Nuevo Video de Presentación del Grupo (30-05-2011)

El Jefe Insignia de Madera Scout Sebastian Romero, creo un nuevo video de presentación del Grupo Scout Barros Borgoño

Inicio de Actividades 2011(12-03-2011)

El sábado 12 de marzo partieron las actividades normales del Grupo, también se incorporaron  nuevos aspirantes provenientes del Liceo Manuel Barros Borgoño (ver requisitos de ingreso)

Ceremonia de Entrega de Insignias de Madera Scout(08-01-2011)

En una emotiva ceremonia los SubJefes de Tropa Sebastian Romero y Manuel Reyes junto a Jefes de la Sección Manada, Angelica Vasquez y Francisco Osorio recibieron su Insignia de Madera Scout

Resultados Ultima Reunión de Tropa (04-12-2010)

Los resultados de la última de reunión de Tropa fueron:

1º Patrulla Cobra, con 40ptos
2º Patrulla Alce, con 36ptos
3º Patrulla Jaguar, con 35ptos
4º Patrulla Tigre, con 33ptos

Resultados Ultima Reunión de Tropa (27-11-2010)

Los resultados de la última de reunión de Tropa fueron:

1º Patrulla Alce, con 38ptos
2º Patrulla Cobra y Tigre, con 34ptos
3º Patrulla Jaguar, con 33ptos

Aniversario del Grupo (20-11-2010)

El Pasado Sabado 20 de Noviembre se celebraró el nonagésimo noveno aniversario del Grupo, Adicionalmente la CISI otorgó el Cuarto Madero al Jefe Scout Don José Pavéz Orellana.

Video Oficial del Próximo Jamboree Panamericano(19-11-2010)

Nos han hecho llegar el video oficial del próximo Jamboree Panamericano a realizarse en el mes de Enero de 2011, donde nuestro Grupo asistirá.

Jefe Nilo Morales a un año de su partida(15-09-2010)

Te marchaste querido amigo! ,a un mundo en que la ceguera no existe; en el que los colores inundarán tu alma y te acariciarán con un soplo cálido todo tu ser, por tiempo sin limite.

¡Te marchaste querido amigo! más allá de las estrellas, dónde nacen todas las luces que alumbran nuestro caminar e inundan de esperanza nuestros sentimientos más escondidos y nuestros anhelos más queridos...